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Planificamos una estrategia de Rebranding para dar un cambio de imagen, creando una marca personal y una marca paraguas.

Rudy Bormans es el CEO de una empresa fundada hace más de 10 años especializada en el diseño de programas de Coaching y formación para empresas (anteriormente Cum Laude Coaching). Ubicada en las Palmas de Gran Canaria, ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.
  • Auditoría de Marca
  • Estrategia de Marca
  • Creación de Marca Personal
  • ReBranding
  • Identidad Corporativa
  • Branding Digital: Web
  • Material Corporativo
  • Material Comercial

Rudy Bormans tiene la capacidad de “sentir y hacer sentir” tanto a sus clientes como a todo aquel que le conoce, y eso era precisamente lo que en G13 queríamos conseguir: Emocionarles. Aportamos nuestro granito de arena en 2017, comenzando por una auditoría de la anterior marca para elaborar una planificación estratégica como punto de partida.

Nos encontramos con una empresa de gran proyección: Cum Laude Coaching, con un gran volumen de negocio que había ido creciendo mucho en los últimos años. Quería seguir creciendo y necesitaba un cambio de imagen y valorar si seguir utilizando o no el nombre con el que tantos éxitos había conseguido o utilizar su marca personal por el que todos sus clientes conocían la empresa.
CREACIÓN DE LA MARCA PERSONAL & NAMING
Una vez planificada la estrategia a seguir, definidas todas las fortalezas y debilidades, y evaluado todo el proyecto empresarial de los últimos años para conocer todos los servicios y valores de Cum Laude Coaching, su equipo, el entorno y su competencia,  no quisimos dejar escapar la oportunidad de poder desarrollar un naming que encajara tan bien con la filosofía de la empresa, tan único y especial y a la vez tan sonoro y reconocible en el entorno en el que se movía, que tomamos la decisión de crear el nuevo naming como marca personal.

Rudy Bormans Coaching

REBRANDING E IDENTIDAD VISUAL
Hicimos un rebranding, con un rediseño completo de la marca tanto a nivel visual como estructural. Teníamos que tener en cuenta el recorrido de la marca y su crecimiento en sus últimos años, por eso era muy importante para nosotros plasmar esa evolución y cuidar todos los detalles. Fue un trabajo minucioso y muy exquisito.
Haciendo honor a su claim, “Todo cambio es posible”, creamos su nueva marca personal como Rudy Bormans Coaching, planificando la estrategia que le ayudaría a seguir creciendo a través de su propia marca por el que todo el mundo ya le conocía, llenándola de vida… así que comenzamos por ahí. Diseñamos un logotipo con mucha personalidad y carisma, y marcamos un estilo propio que marcaría un antes y un después.
Creamos una tipografía elegante, con curvas simples y dinámicas. Utilizamos una paleta de color en tonos azules y grises metalizados con terminaciones mate para potenciar la delicadeza y discreción. En una segunda versión del logotipo, respetamos los platas y modificamos el fondo, utilizando en esta ocasión el blanco para tener una versión más ligera y fresca.
creacion logotipo rudy bormans coaching azul
creacion logotipo rudy bormans coaching blanco 1
SOPORTES: Material Corporativo y Comercial
Como ya sabemos, una marca es mucho más que un logotipo, por eso cada una de las acciones que llevamos a cabo desde la estrategia hasta el diseño y producción de cualquier soporte, merece su protagonismo y trato especial y exquisito.
Rudy y su equipo lo sabe y valora, por eso desde el principio pensamos en desarrollar soportes impresos con un mimo especial cuidando hasta el máximo detalle cada soporte y los materiales que utilizaríamos. Utilizamos papeles nunca utilizados hasta la fecha en Canarias.
Desarrollamos diferentes materiales y elementos gráficos de comunicación comercial y corporativa: roll ups, dosier de servicios, folletos, tarjetones, tarjetas de visita, firma de correo electrónico…
carpeta tarjetas rudy bormans coaching
fichas flyer rudy bormans coaching
roll ups rudy montaje

Rudy Bormans Coaching

DIGITAL BRANDING: Web Corporativa
También nos hicimos cargo de hacer una nueva web corporativa, desarrollando la estructura y contenido para conseguir una web que conectase a sus clientes ideales y potenciales con su nueva marca y que todo siguiera una línea seria, dinámica y con personalidad propia.
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