logo-hotel-villalba-1

Branding Hotelero. Diseñamos y creamos diferentes soportes e identidad visual, para impulsar su reconocimiento y transmitir personalidad y valor a la marca.

Situado en Vilaflor, a una altitud de 1.600 metros y rodeado de espectaculares pinares que forman el Parque natural de la Corona Forestal, el Hotel Spa Villalba es un espacio único donde descansar y disfrutar de la naturaleza. Juan Reverón, dirije este negocio que ha pasado de generación en generación para pedirnos asesoramiento y solicitud de diseño y producción de algunos soportes corporativos y comerciales para el hotel.
  • Branding Hotelero
  • Diseño e impresión de soportes comerciales
  • Material Corporativo
  • Diseño de Logotipo proyecto paralelo

Uno de esos proyectos en los que podemos aportar nuestro granito de arena y dar un cambio de imagen visual a algunos soportes publicitarios y comerciales.

SOPORTES CORPORATIVOS Y COMERCIALES
Teniendo en cuenta el compromiso del hotel con el entorno y su clientela, vimos que un valor importante a tener en cuenta sería el utilizar soportes en papeles ecológicos.
Comenzamos a trabajar en una línea muy minimalista, siguiendo la línea corporativa y el color verde que caracteriza a la marca, jugando con elementos de la naturaleza como el pino canario y aves autóctonas de las islas. Creamos una gama de soportes corporativos que tuvieran un mismo estilo y equilibrio y sirvieran como referencia y punto de inflexión para todos los soportes que crearíamos de aquí en adelante.
Diseñamos y desarrollamos diferentes soportes para las habitaciones: Cartelería para el asa de la puerta, dípticos y soportes para el uso de las toallas, tarjetón de petición de almohadas, entre otros…Todos ellos con la misma estética y línea corporativa que habíamos creado.
Continuamos con una nueva carta de bebidas, jugando con un diseño muy vivo y alegre, haciendo un guiño al picapinos canario, al tajinaste y otros endemismos de la isla de Tenerife. Trazos y dibujos ligeros, que acompañaban a cada concepto y tipo de bebidas para hacerla más visual y fácilmente legible para los huéspedes, además de potenciar el diseño.
Además de las cartas, diseñamos e imprimimos en papeles 100% reciclables y ecológicos, las tarjetas de visita, con un troquel muy especial tipo sobre, que serviría tanto de tarjeta corporativa como para tener un detalle con el cliente que iría en su interior. ¿Quieres saber más?… escríbenos y te lo contamos.

Cuéntanos tu historia...

Tanto si eres una startup o emprendedor y vas a comenzar un nuevo proyecto, como si eres una empresa y necesitas potenciar tu imagen o hacer alguna campaña, llámanos o escríbenos  para concertar una reunión.
CONTACTA CON NOSOTROS
Bilobonia
Hotel Jardín Tropical
Rudy Bormans Coaching
Makika & Co.
Tropic 4
BLUE
Hormigones Tauce
The Academy
MELVIN by Martín Berasategui
Café Café
Laura Escuela
Pastelería Abuela Mercedes
Echium
TEC
Hotel Spa Villalba
Origen by Circle – Gran Meliá
Cultura Viajera – Gran Meliá
Hotel Hard Rock