logotipo-hotel-jardin-tropical-01

Diseñamos una estrategia con un plan de comunicación visual y verbal.

Jardín Tropical es un hotel con encanto situado en el Sur de Tenerife, gestionado por My Way Hotels&Resorts. Rodeado de jardines subtropicales, cada rincón del Hotel inspira sensaciones, sentimientos y experiencias. En su arquitectura, desarrollada por Melvin Villarroel, llama la atención sus formas naturales, la estructura abierta del hotel donde se crea una constante ventilación propia, aportando armonía y bienestar.
  • Branding
  • Identidad Corporativa
  • Branding Digital: Web + Landing Pages
  • Material Comercial
  • Uniformidad Laboral
  • Rotulación de Vehículos

El Hotel nos contactó para ayudarles en todo el proceso de comunicación gráfica y composición de un Brand book tanto para el hotel como para parte de sus marcas exclusivas y restaurantes. Nos encargó revisar su identidad visual para unificarla y que todo siguiera una misma línea con un estilo tropical y lleno de raíces étcnicas.

EL PROYECTO
Fieles a nuestra filosofía, visitamos las instalaciones del Hotel para sumergirnos en el proyecto y conocer la marca y todas sus peculiaridades para sentirlo desde dentro.
Una vez analizamos todos los soportes corporativos, nuestra misión era rediseñarlos, darles la misma estética. Partíamos de una imagen de marca muy singular, con trazos lineales y un isotipo muy característico que querían mantener como esencia, una estrelizia.
IDENTIDAD VISUAL
Creamos una identidad elegante, donde el blanco y el negro eran los protagonistas. Respetamos el uso del fondo blanco con el logotipo en negro para la imagen principal del hotel. El fondo negro con el logotipo en blanco lo reservábamos para un sector privado dentro del hotel llamado «The Club».
Además de trabajar con estas opciones de blancos y negros, quisimos continuar con una línea ya existente en el hotel para algunos de los soportes y amenidades del hotel. Se trataba del uso de nuevas opciones de color y acabamos como son los grises, marrones y azules y los acabados en cuero, golpes secos, stampings y bordados.
Para las marcas principales como son «Jardín Tropical» y «The Club» rediseñamos diferentes soportes como los carteles para las manillas de habitaciones, carpetillas, blocs, tarjeta de proximidad, keyholders, tarjetas corporativas, materiales editoriales, planos, amenities, papelería corporativa, regalos corporativos, material interno…
APLICACIONES
Además, trabajamos algunas de las marcas que se encuentran dentro del propio hotel. Se trataba de 5 restaurantes y bares, para los cuales realizamos trabajos de rediseño de alguno de los soportes comerciales con más rotación como pueden ser el diseño de sus cartas, posavasos, servilletas, tarjetas para clientes, uniformidad laboral…

Cuéntanos tu historia...

Tanto si eres una startup o emprendedor y vas a comenzar un nuevo proyecto, como si eres una empresa y necesitas potenciar tu imagen o hacer alguna campaña, llámanos o escríbenos  para concertar una reunión.
CONTACTA CON NOSOTROS
Bilobonia
Hotel Jardín Tropical
Rudy Bormans Coaching
Makika & Co.
Tropic 4
BLUE
Hormigones Tauce
The Academy
MELVIN by Martín Berasategui
Café Café
Laura Escuela
Pastelería Abuela Mercedes
Echium
TEC
Hotel Spa Villalba
Origen by Circle – Gran Meliá
Cultura Viajera – Gran Meliá
Hotel Hard Rock