Campaña promocional y decoración corporativa para nuevo Proyecto de hostelería.

En 2016, una de las pastelerías más tradicionales de Tenerife, nos llama porque quieren abrir una nueva cafetería-pastelería en el Puerto de la Cruz. Ya disponían de un local en los Realejos fundado en 1865.
  • Interiorismo Corporativo
  • Material promocional
  • Carta de Restaurante
  • Delantales
  • Flyers comerciales y photocall para inauguración

Abuela Mercedes quería abrir otra de sus pastelerías aprovechando que hacía pocos meses habían hecho un cambio de imagen.

Cuando Ruyman nos llama, lo primero que hicimos fue desplazarnos al Puerto para conocer el local comercial in situ y ver sus peculiaridades. Conocimos el espacio en obras. La ubicación era excelente, pues estaba dentro de un punto estratégico en el centro urbano y en una zona comercial de mucho tráfico turístico.
Nuestra aportación en este proyecto fue desarrollar diferentes soportes corporativos partiendo del escaparate y fachada de la nueva pastelería, así como del diseño de murales en las paredes interiores, iluminación y soportes en papel como flyers comerciales y la carta.
INTERIORISMO CORPORATIVO
Nos sumergimos en el proyecto trasladándonos a 1865, a ese aire frío y cortante de las dos de la madrugada en la calle el Sol de los Realejos, donde la abuela Mercedes y su hija comenzaban el día cada madrugada. Queríamos que en cada uno de los soportes que diseñáramos se viera reflejada esa familia llena de sentimientos y compromiso por seguir manteniendo esa tradición familiar.
La fachada era uno de los soportes clave a la hora de producir y diseñar. El rojo y dorado eran dos de los nuevos colores corporativos que sin duda queríamos que fueran los protagonistas para dar visibilidad al negocio.
Elegimos forrar todas las paredes de la fachada con materiales resistentes como el aluminio y lacarlo de color rojo. Planteamos un diseño que produciríamos en vinilo de corte, con un estilo tradicional y moderno, esa sería su nueva seña de identidad. Una cautivadora mezcla que se llevaría a cabo también en todos los conceptos que desarrollamos y utilizaríamos para vinilar el ventanal con iconos y textos descriptivos de todo lo que ofrecería la nueva cafetería-pastelería.
En el interior del espacio, teníamos un pequeño mostrador y una pared que decidimos empapelar con un espectacular papel italiano con textura roja con unos círculos dorados que estéticamente potenciaban la imagen de marca.
Teníamos dos paredes blancas donde elegimos  situar como punto estratégico el logotipo  y también como punto donde instalar con letras en vinilo de corte conceptos y claims que servirían tanto de decoración como de medio publicitario para darle uso semanalmente.
Ruymán nos pidió también que nos encargáramos de la iluminación del local, así que elegimos 3 bonitas lámparas en madera de nogal que ubicamos en el techo colgadas sobre el mostrador.
MATERIAL PROMOCIONAL
Mientras trabajábamos en la estética del local comercial, teníamos que ir avanzando en todo el diseño de los soportes en papel, como los flyers promocionales para la apertura y el diseño de la carta. Creamos una línea con personalidad, tendencia y tradición. Utilizando paletas de colores en rojo y dorados sobre fondos blancos y minimalistas.
La carta es un díptico donde predominan iconos que identifican cada uno de los productos para que la legibilidad sea más accesible y 100% visible. Además, realizamos unos delantales artesanales eligiendo una tela roja del mismo color que el logotipo, donde bordamos el logotipo a gran tamaño y le dimos un acabado especial en 3D como símbolo de modernidad.
MATERIAL INAUGURACIÓN
La inauguración era un día muy especial, había mucha expectación. Por eso, fabricamos y diseñamos su propio  photocall: “muéstranos tu sonrisa más dulce” para poder recordar este día tan especial y hacer promociones especiales creando un hastag al escribir el mensaje.
Diseñamos también un Flyer exclusivo para repartir el día de la inauguración con un plano para que todo el mundo estuviera informado del evento y situación de la nueva pastelería.

Cuéntanos tu historia...

Tanto si eres una startup o emprendedor y vas a comenzar un nuevo proyecto, como si eres una empresa y necesitas potenciar tu imagen o hacer alguna campaña, llámanos o escríbenos  para concertar una reunión.
CONTACTA CON NOSOTROS
Bilobonia
Hotel Jardín Tropical
Rudy Bormans Coaching
Makika & Co.
Tropic 4
BLUE
Hormigones Tauce
The Academy
MELVIN by Martín Berasategui
Café Café
Laura Escuela
Pastelería Abuela Mercedes
Echium
TEC
Hotel Spa Villalba
Origen by Circle – Gran Meliá
Cultura Viajera – Gran Meliá
Hotel Hard Rock