Diseño Merchandising Tenerife

DISEÑO MERCHANDISING TENERIFE

Merchandising:

¿Tienes un evento o quieres hacer un regalo especial a tus clientes o empleados? ¿Buscas merchandising personalizado que transmita los valores de tu marca?

En G13 Estudio Creativo sabemos lo importante que es crear un merchandising que perdure en el recuerdo de tus clientes. Nos encargaremos de diseñar el merchandising adecuado y además, lo personalizaremos con el logotipo o imagen del proyecto.

A la hora de elegir merchandising para promocionar tu negocio hay que tener en cuenta muchos factores. Realizaremos un diseño gráfico llamativo y que transmita correctamente tus valores y objetivos de marca a la vez que buscaremos crear un merchandising inteligente y funcional. Nosotros aportaremos ese toque diferenciador que hará que tu merchandising destaque y que recuerden tu marca.

Tenemos un amplio catálogo con artículos muy originales y prácticos tanto tecnológicos como textiles:

Regalos corporativos tecnológicos (usb, cargadores, altavoces… ), artículos y accesorios de escritura y papelería (bolígrafos, bloc de notas..), bolsas personalizadas con el logo de tu marca: de tela, bolsas non woven, bolsas de algodón así como tazas, artículos promocionales para niños, regalos Premium, entre otros.

Personalizamos todos los artículos a través de diferentes técnicas de marcaje: serigrafía, tampografía, sublimación, grabado láser, transfer digital o vinilo.

Textil:

Contáctanos si necesitas cualquier tipo de producto textil. Además del marcaje y la personalización, te ofrecemos un amplio abanico de prendas para que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades. Diseñamos y serigrafiamos cualquier tipo de prenda: camisetas, delantales, sudaderas, chaquetas, mochilas, mascarillas… así como cualquier elemento textil para el hogar: manteles, servilletas, cojines, etc.

Merchandising y souvenirs para hoteles:

Diseñamos y creamos merchandising, souvenirs y amenities hoteleros: una de nuestras especializaciones  es el branding enfocado a hoteles y el diseño de un buen mechandising marca la diferencia. Detalles y regalos especiales para tus huéspedes alineados con la identidad corporativa y los valores del hotel que harán que siempre quieran volver.  Contáctanos para diseñar y producir tu merchandising hotelero, tanto textiles: toallas, zapatillas de hotel, mantas, sábanas como cualquier otro tipo de merchandising.

En G13 Estudio creativo adaptamos cada idea para enfocarla en el mejor medio. Confía en nosotros para transmitir los valores de tu marca y crear una imagen positiva y duradera en tus clientes con merchandising personalizado: merchandising tecnológico personalizado, tazas personalizadas, bolsas personalizadas… tú eliges y nosotros creamos!

PROYECTOS RELACIONADOS CON DISEÑO MERCHANDISING TENERIFE