Marketing Estratégico Tenerife

MARKETING ESTRATÉGICO TENERIFE

Marketing estratégico

Porque sabemos que tu negocio es único, en G13 Estudio Creativo, usamos diferentes estrategias para conseguir campañas que emocionen a las personas adecuadas, en el momento y lugar preciso.

  • Analizamos la empresa, el entorno, los usuarios y la competencia para seleccionar las acciones de marketing estratégico más acertadas

  • Las decisiones de compra están determinadas por nuestras emociones y sentimientos. Por ello, determinamos acciones que lleguen al corazón de las personas.

Buscamos el detalle más exquisito que sorprenda a sus clientes enfocando el marketing estratégico hacia un target concreto para potenciar la marca, el evento o un momento en concreto del año.

01

TE ESCUCHAMOS:
PARA EMOCIONARNOS

Queremos conocer su idea, sus valores y sus objetivos. El por qué de su negocio, la razón y la historia detrás de su marca. Sabemos que siente pasión por su negocio y nosotros la sentiremos también.

02

LO ENTENDEMOS:
PARA SABER ENFOCARLO

Antes de idear el plan de marketing estratégico que seguirá su negocio, queremos asegurarnos de que usted siente que hemos entendido los valores a transmitir.  Mientras se van gestando las ideas en nuestra cabeza tendrá continuo feedback sobre el enfoque que daremos a su marca y las acciones que se ejecutarán.

03

LO IDEAMOS:
PARA ENAMORARTE

Le presentaremos nuestro plan de marketing estratégico, punto por punto y paso por paso. Queremos que cada acción esté alineada con sus valores y la idea que quiere transmitir para con su negocio. Una vez estemos de acuerdo en la estrategia a seguir llegará el momento de pasar a la acción.

04

LO DISEÑAMOS:
PARA SORPRENDERTE

Somos especialistas en diseño gráfico y diseño web. Cualquier plan de marketing estratégico estará apoyado por creatividades que llamarán la atención de su público objetivo y transmiten un mensaje trabajado y profundo.

05

LO PRODUCIMOS:
PARA HACERLO REALIDAD

Tanto en formatos virtuales como impresos, contamos con una infraestructura completa para producir y materializar el plan de marketing estratégico al completo.

06

LO DAMOS A CONOCER:
PARA QUE SEA UN ÉXITO

Cada acción publicitaria dentro del plan de marketing estratégico estará enfocada dentro de unos timings y un plan de acción alineado con objetivos definidos.

PROYECTOS RELACIONADOS MARKETING ESTRATÉGICO TENERIFE